sábado, 30 de mayo de 2009

J´accuse

586, Recaredo es convertido al Cristianismo; 1478, la Santa Inquisición es establecida por los Reyes Católicos; 1931 la II República Española considera a España como Estado aconfesional; 1939, Franco instaura el Nacional-Catolicismo en España; 1978, se restablece el Estado aconfesional...

No obstante, aunque la no-intervención de la Iglesia en política debería ser un hecho, dia tras dia se observa, cada vez con más asiduidad, la intromisión de la Iglesia en asuntos en los cuales no debería tener, ni voz, ni voto. Es más, ahora se movilizan, cual estudiantes en su punto álgido de lucha, contra todo aquello que, consideran, va contra su moral (si es que tienen...). Y digo si es que tienen por lo siguiente, y cito literalmente: "no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios" con "los millones de vidas destruidas por el aborto".

Porque nos han dirigido durante 1500 años:

Yo acuso a todos aquellos representantes de le política que respaldan y participan de aquellas estupideces iniciadas por la cúpula eclesiástica.

Yo acuso a todo el clero menor, así como a todos aquellos creyentes que respaldan la política de la Iglesia por dejar a los indeseables meter sus narices en aquello que le resulta alieno.

Yo acuso al inicio de la cúpula eclesiástica, por participar, no solo obedecer, de los desmanes de sus superiores.

Yo acuso a toda la Conferencia Episcopal española, por ser el brazo ejecutor de aquellos que realmente deciden aquello que sus fieles deberán obedecer
.

Yo acuso al señor Rouco Varela (si, me niego a llamarle Monseñor) por ser el Torquemada del siglo XXI.

Y, por último, Yo acuso al máximo representante del Cielo en La Tierra, por ser el máximo responsable de la Iglesia en la Sociedad, siendo Inquisidor de Inquisidores y reuniendo tras de si, una de las mayores riquezas del mundo así como una de las mayores hipocresías tanto en la Tierra como en el Cielo.

PD: Pido perdón... perdón a Émile Zola por destrozar su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario